Cierran gasolineras de Cortazar, no hay combustible

Cierran gasolineras de Cortazar, no hay combustible

Local
|

Las 8 gasolineras del municipio cerraron y el gobierno informó que se priorizará uso de autos de emergencia y patrullaje.

La falta de combustible obliga a cerrar las 8 gasolineras del municipio. Fotos: Héctor Morales.


Las ocho gasolineras con las que cuenta el municipio de Cortazar se encuentra cerradas por la falta de combustible. El gobierno municipal dio a conocer que operan con lo indispensable para vehículos de emergencia y patrullaje de Seguridad Pública.



El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea señaló que en las gasolineras del municipio se quedaron sin combustible por lo cual esto ya también pesa en el operar del gobierno municipal, por lo cual se prioriza el actuar de las instituciones de emergencia y de la policía municipal.


Cortazar no está ajeno a esto, no tenemos gasolina en ninguna de las estaciones del municipio, las unidades de emergencia son las únicas que se han estado abasteciendo con lo poco que llega y muy racionada para las unidades de emergencia, la ciudadanía es la que padece el tema porque no hay gasolina, en ninguna hay”.

Restricciones en Municipio


El Secretario del Ayuntamiento dijo que se tiene asegurado el funcionamiento de las instituciones de emergencia y Seguridad Pública aunque con algunas restricciones en vigilancia para así ahorrar combustible.


Unidades de emergencia y Seguridad Pública es lo que tenemos asegurado en circulación, con las restricciones debidas, con que se ahorre lo máximo ahorita en este momento, que se atiendan emergencias y en seguridad que se racione el combustible”.


Aún se desconoce cuando pudieran estar abastecidas algunas de las ocho estaciones de carga en el municipio, por lo que automovilistas han buscado alternativas en entidades cercanas como Villagrán y Celaya para poder cargar.



TODOS VEN: