Critican gastos excesivos para fiesta de aniversario en Purísima

Critican gastos excesivos para fiesta de aniversario en Purísima

Local
|

El alcalde dijo que aportará de su bolsillo 10 mil pesos para contratar a un grupo musical.

También desean buscar patrocinadores en empresas de la ciudad./Fotos; Archivo.


El alcalde de Purísima del Rincón, Marco Antonio Padilla Gómez, hará una aportación económica para los festejos del 416 aniversario del municipio.


Así lo dio a conocer el primero Edil durante la última sesión de Ayuntamiento.


En donde se habló sobre la contratación de un grupo musical para los eventos que se realizarán con motivo del aniversario del municipio, para lo cual dijo que él contribuirá con los recursos.

Buscan patrocinadores


Esto luego de que dentro de la misma sesión el regidor Rodrigo Cabrera Preciado, solicitara al Ayuntamiento que se buscaran empresas para que patrocinaran algunos gastos del evento.


Señalando que él se encontraba en la disposición de buscar a los patrocinadores para cubrir los gastos del grupo musical que se pretende traer para el aniversario.


Por su parte, la regidora Luz María López Vargas, mencionó a algunas empresas del municipio que podrían ser patrocinadoras para los festejos, señalando que el patrocinio sí era una opción factible.


Criticaron gasto excesivo


Recientemente en una rueda de prensa realizada en el municipio de San Francisco del Rincón, el regidor de Purísima del Rincón, Rodrigo Cabrera, durante su informe de actividades, señaló que en el municipio se estaban utilizando demasiados recursos para los desfiles cívicos.


Y no se buscan los suficientes patrocinadores para éstos eventos, por lo cual el municipio corre con todos los gastos y en contraste no se da el suficiente presupuesto para la seguridad y educación, es decir, para suplir otras necesidades. 

Te puede interesar...

Madre es grabada cuando golpea brutalmente a su bebé hospitalizado

El Chapo usaba a la policía para que se enfrentará contra cárteles rivales, dijo 'Vicentillo'