Sin pago adultos mayores del programa 65 y más

Sin pago adultos mayores del programa 65 y más

Local
|

En Presidencia no tienen información sobre lo que esta pasando.

Después de horas sin que llegará el personal, los adultos mayores se fueron./Foto; Bere Gómez.


Beneficiarios del programa 65 y más, en Purísima del Rincón denunciaron la falta de personal para atenderlos, lo que provocó largo tiempo de espera para poder cobrar el beneficio.


Fueron alrededor de 50 personas las que asistieron ayer al módulo de atención de la Federación, ubicado en la Presidencia Municipal, para cobrar el pago bimestral del apoyo.


Sin embargo, en el módulo no encontraron a nadie que los atendiera.

Después de horas de espera, se van sin solución y sin dinero


Por lo que acudieron con el personal de la Presidencia para que les dieran información sobre la hora en que operaría el módulo.

“A ver cuándo me llega el dinero, me dijeron que en un mes a ver si me llega algo, antes me lo daban cada dos meses y ahorita no hay nada”, dijo Juan.


Finalmente, después de unas horas de espera, los adultos mayores se retiraron de Presidencia sin poder cobrar el beneficio.

Sin información oficial


Al cuestionar a las autoridades municipales sobre la falta de personal en el módulo de “65 y más”, estas aseguraron que no tienen información oficial al respecto.


Dijeron que la Federación no les ha notificado sobre la fecha en que se llevará a cabo la entrega del programa, pero mencionaron que harán saber a los beneficiarios si tienen alguna respuesta.

Te puede interesar...

Descubren a 20 'balseros' cubanos en Florida, serán deportados

Bala perdida mata a una mesera durante un tiroteo en restaurante