Denuncian en San Pancho venta de gasolina mezclada con otras sustancias

Denuncian en San Pancho venta de gasolina mezclada con otras sustancias

Local
|

Llenó su tanque, cuando quiso encender la camioneta no arrancó, en el taller extrajeron la gasolina y detectaron otras sustancias.

La gasolina fue vaciada en botes y se pudo observar un líquido mezclado con la gasolina./Fotos; Coco Robles.


En San Francisco del Rincón, un ciudadano denunció que le vendieron gasolina mezclado con otras sustancias, lo que ocasionó que su vehículo se averiara, por lo que pidió la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco).


Debido al desabasto de combustible, en este municipio se continúan registrando incidentes.


Sacramento Navarro, comerciante de San Francisco, mostró su molestia luego de afirmar que la gasolina que se estaba despachando en la gasolinera de Pemex, ubicada en el bulevar El Maguey, a unos metros del puente de Las Ovejas, no era pura.

Enciende camioneta y no arranca


Aseguro que el combustible lo adquirió el domingo uno de sus colaboradores, quien llenó el tanque de la camioneta de su propiedad.


Sin embargo, ayer al quererla encender no arrancó.


Por lo que la llevó a un taller mecánico, donde extrajeron el combustible y observaron que además de la gasolina tenía otros líquidos mezclados.

Parece 'nata' la mezcla de la gasolina


“Le sacamos la gasolina y al sacarla salen dos cosas, aunque agua no puede ser porque eso desviela el motor, pero algo le ponen que no es gasolina, se pueden ver los dos líquidos, aunque pensé que tal vez el garrafón traía basura, por lo que agarramos otro garrafón limpio y nos percatamos de lo mismo, incluso en la superficie, se hacía una especie de nata...ahí nos dimos cuenta que no están dando gasolina”, dijo el afectado.


Situación que comentó no puede estar pasando, pues además de vivir escasez y hacer largas filas, el producto no es el esperado y daña los vehículos.

No hay gasolina...soy comerciante y la gente me conoce como una persona trabajadora y seria, por eso me atrevo a hablar...yo ya tengo la primera camioneta descompuesta...de por sí no hay más que ‘verde’ y todavía le meten algo...espero que no sea agua...ahora estoy cargando en la de la marca Mobil, que está por el bulevar Josefa...también he notado que la gasolina que me funciona son las de la marca BP, con Pemex las camionetas me cascabelean”, dijo el comerciante, comentando que ya ha utilizado varias marcas.


Por lo que hizo un llamado a la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), para que den el debido seguimiento, que tomen cartas en el asunto, que revisen la estación y que estén al pendiente del producto que están dando. 

Te puede interesar...

Jóvenes son buscados por abusar de anciano

Mujer acosa y amenaza a un hombre, por lo que será enjuiciada