Capacitan a madres de familia en primeros auxilios

Capacitan a madres de familia en primeros auxilios

Local
|

Protección civil se encargó de brindar las capacitaciones.

Las mamás aprendieron técnica de RCP./Tofo; Como Robles.


Madres de familia se capacitan en primeros auxilios en San Francisco del Rincón, por parte de Protección Civil.


Esto como parte de la preparación que las mamás encargadas de los distintos comedores comunitarios estén preparadas para cualquier contingencia.


La capacitación estuvo a cargo de personal de PC, quienes explicaron a las madres cómo atender las posibles emergencias con los pequeños.

Se pide que las mamás atiendan a los pequeños


Cabe señalar que las mujeres, además de estar al pendiente de la alimentación de los pequeños, también es necesaria su preparación en este aspecto.


Logrando así que las mamás que atienden a los pequeños en cualquier accidente cómo lo es el ahogamiento por ingesta; así como el conocimiento en Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), entre otros temas de utilidad.

Continuaran con las capacitaciones


Durante la capacitación se les dio información teórica y posteriormente pasaron a la práctica, en donde cada una tuvo que realizar cada uno de los pasos.


Cabe señalar que esto forma parte de la atención por parte del Sistema Municipal para el Desarrollo integral de la Familia (DIF), por lo que este tipo de capacitaciones se seguirán impartiendo de manera oportuna.

Te puede interesar...

Donald Trump visitará el jueves frontera con México


Video: El insólito amor entre un perro y un gato


Se quedan sin ir a la escuela… por falta de gasolina