Se ‘paraliza’ la ciudad y calles lucen vacías

Se ‘paraliza’ la ciudad y calles lucen vacías

Local
|

Vialidades que normalmente están saturadas lucieron desiertas, pues leoneses se movieron en transporte público o hacían filas en gasolineras

Bulevar López Mateos ain congestionamiento de autos. Foto: José T. Méndez.


Ante la falta de gasolina, avenidas que normalmente están congestionadas de vehículos, como el bulevar Adolfo López Mateos, Mérida, Héroes de Independencia e Hilario Medina, este martes lucían semidesiertas.



“La actividad económica en Zona Piel disminuyó notoriamente esta semana. No hay clientes. La situación se ha tornado crítica, pues la gente no puede moverse”, señaló José Guadalupe Anguiano, comerciante.

Poco comercio, muchas filas



La misma situación la viven decenas de comerciantes en el Barrio del Coecillo, donde la actividad se encuentra semiparalizada.


“Lo normal es que haya mucha actividad de carga y descarga de calzado, piel, pero por el momento no se puede hacer nada. Sólo esperar a que esto se restablezca y se normalice”, señaló el líder de locatarios, Francisco Tostado Granados.



En un recorrido de a.m. por diversas avenidas de la ciudad, se detectaron pocos vehículos en circulación y muchos haciendo fila en las gasolineras.


No dejes de leer:


Preocupa impacto de escasez de combustible en Feria de León


¡Qué no te engañen! Alertan por venta de etanol en Facebook