Pénjamo y Huanímaro se quedan sin gasolina

Pénjamo y Huanímaro se quedan sin gasolina

Local
|

Los más de 10 puntos de venta que hay en ambos municipios están sin suministro de hidrocaurburo.

Las estaciones no tienen combustible. Fotos: Jairo Almanza.


En los municipios de Huanímaro y Pénjamo, a la 1 de la tarde se encontraban sin el suministro de hidrocarburo en sus más de 10 puntos de venta, por lo que la desesperación para adquirirlo se ha estado mostrando en las gasolineras de los municipios vecinales como son Abasolo y La Piedad.


En lo que respecta al municipio de Abasolo se sabe que sólo una gasolinera es la que se encuentra atendiendo a los cientos de automovilistas que se encuentran en largas filas que alcanzan hasta los 6 kilómetros.



Otros conductores, han optado por dormir en sus vehículos y esperar hasta que una pipa suministre la gasolinera donde se encuentran ubicados y a su vez poder adquirir poco del combustible el cual el día de hoy por la mañana estaba siendo racionado a 200 pesos por persona en la gasolinera Pioneros, ubicada a un costado de la carretera federal 1110 Pénjamo- Abasolo, sin embargo está terminó.

Pipa desde Tula Hidalgo a Pénjamo


De acuerdo a la información adquirida y dada a los consumidores se sabe que en el trayecto de Tula Hidalgo hacia Pénjamo va una pipa misma que hasta el momento se desconoce cuál gasolinera estará suministrando.



TODOS VEN: