VIDEO. Asaltan a mujer y guardia mata a los tres ladrones

VIDEO. Asaltan a mujer y guardia mata a los tres ladrones

Mundo
|

Los asaltantes se acercaron a la mujer para quitarle el bolso con el dinero, pero el guardia de seguridad intervino frustrado el asalto.

La mujer iba a depositar 30 millones de colones. FOTO: Captura de pantalla


El pasado 3 de enero un guardia de seguridad de un banco, intervino en el asalto a una mujer y mató a los tres asaltantes en Coronado, Costa Rica.


La muer de origen chileno acudió al banco para depositar 30 millones de colones (un millón de pesos, aproximádamente), cuando un hombre se le acercó y la golpeó en la cabeza para despojarla del dinero.



El guardia del banco se percata de lo sucedido e intervino al embestir al asaltante, al ver lo que estaba pasando, los otros dos asaltantes, que resultaron ser hijos del primer hombre, acudieron a su auxilio.


Mientras el guardia enfrentaba a los delincuentes, el acompañante de la mujer que se encontraba en el vehículo, se acercó a ella para impedir que se llevaran el bolso.


Después de un enfrentamiento, el guardia de seguridad disparó contra los asaltantes, dos de ellos murieron en el lugar y el tercero, murió estando en el hospital.


Todo lo sucedido quedó grabado por las cámaras de seguridad del banco.


Las autoridades identificaron a los fallecidos como Carlos Roberto Quesada Ramírez de 46 años, Jessie Roberto Quesada Fuentes de 29 años y Daniel Josué Quesada Fuentes de 21 años.

Se prepararon al usar chaleco antibalas


De acuerdo con investigaciones de el Ministerio de Seguridad Pública (MSP), los delincuentes llegaron al lugar en motocicleta portando chalecos antibalas, pero uno de ellos, vestía un uniforme de Correos de Costa Rica, pero poco después, la institución aclaró que no forma parte de su personal.


El jefe interino de Investigaciones Criminales del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Marco Carrión informó que el padre tenía un registro de dos ingresos a prisión en los últimos ocho años y el arma que utilizaron durante el asalto, había sido robada a un agente policiaco.

Sigue leyendo...

Gobernador de Guanajuato está en Pemex

Encuentran a 'El Gallo' asesinado a balazos en un camino de terracería

Actualización: Estas 39 estaciones abastecen gasolina en León

'¿Por qué no me sacas de una vez?' Se viraliza trato a Alfonso Cuarón en los Globos de Oro

'Cadena perpetua' al exportero Omar 'Gato ' Ortiz por secuestrar a una menor


También te puede interesar: