Desmienten secuestro de menor en Tulum; todo fue un malentendido

Desmienten secuestro de menor en Tulum; todo fue un malentendido

Mundo
|

Las autoridades confirmaron que todo se trato de un conflicto entre sus familiares.

De acuerdo con las autoridades, la niña se encontraba en el aeropuerto con su niñera. Fotos: Especiales.


En redes sociales comenzó a circular la información de un presunto secuestro que conmocionó a todos los que lo llegaban a leer. La historia decía que la Policía Federal detuvo en Cancún a una mujer de nacionalidad filipina que había secuestrado a una niña española de dos años en Tulum y se la estaba llevando a Turquía.


La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Quintana Roo desmintió el supuesto secuestro y rescate de una niña; a través de Facebook, la dependencia aclaró que la madre de la menor hizo una denuncia por lesiones contra su pareja sentimental, de nacionalidad turca.

“Gracias a la investigación realizada, se logró la ubicación de la menor en el aeropuerto internacional de Cancún acompañada de su niñera, quienes tomarían un vuelo con destino a Turquía, descartando el secuestro y teniendo como resultado un problema de índole familiar”, dice un comunicado.

 

El Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Alberto Capella, también utilizó sus redes sociales y aprovechó para felicitar a los elementos de la Policía por su intervención y apoyo para evitar la “sustracción ilegal” de la niña sin la autorización de su madre.


 


 

Sigue leyendo:

Enviará Pemex hoy a Guanajuato 11 mil barriles de gasolina

Temen ausentismo escolar por desabasto de gasolina

¿Has visto a Juan Sergio? Ayúdalo a volver a casa