Encuentran a 'El Gallo' asesinado a balazos en un camino de terracería

Encuentran a 'El Gallo' asesinado a balazos en un camino de terracería

Sucesos
|

El cuerpo estaba a unos metros de la colonia Independencia, El Mir y la carretera Silao-Irapuato.

La víctima tenía impactos de bala en la cabeza. Fotos: Staff am


Un hombre, que de acuerdo con sus familiares era adicto a las drogas, fue asesinado a balazos en un camino vecinal de Silao.


El fallecido fue identificado como Juan Carlos Valdivia Mendoza, de 31 años, alias “El Gallo”, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad, mejor conocida como El Mir.


Reportan el hecho


Alrededor de las 9:20 de la mañana de ayer se reportó al Sistema de Emergencias (911) sobre el hallazgo de un hombre aparentemente ejecutado.


Puso como referencia el panteón Recinto Cristo Rey, en la salida de Silao hacia Irapuato, intuyendo policías que el punto era el antiguo camino a Menores.


Buscan el cuerpo


Sin embargo, una vez que se desplegaron en las patrullas a dicho lugar, no encontraron nada y comenzaron a recorrer caminos aledaños para localizar el cuerpo.


Minutos después, en el antiguo camino hacia Irapuato, ubicado a unos metros de la colonia Independencia, El Mir y la carretera Silao-Irapuato, encontraron el cadáver con varios impactos de bala en la cabeza.


“Fue identificado como Juan Carlos, refiriendo familiares que era desempleado y adicto a las drogas, teniendo varios días sin saber de él, ya que era muy desapartado de la familia”, informó la Subprocuraduría de Justicia de Irapuato.



Los parientes dijeron desconocer quién lo haya privado de la vida, mientras que conocidos agregaron que continuamente era anexado.


 


Siga leyendo:

Hombres armados entran a negocio y asesinan a jóvenes por resistirse a asalto

Castran y estrangulan a 'El Rochi' en la colonia Killian

Llegaba a su domicilio y es asesinado a balazos

'El Piolín' fue asesinado en tianguis de Día de Reyes, lo seguían 7 hombres

Asesinan a balazos a hombre en La Marquesa

Dejan cuerpo desnudo y con una cartulina en la 10 de Mayo

'El Yoles' tenía un mes trabajando como herrero y fue asesinado