Identifican a hombre ejecutado cerca de basurero municipal

Identifican a hombre ejecutado cerca de basurero municipal

Sucesos
|

El cuerpo fue hallado en la comunidad Segunda Fracción de Crespo; tenía antecedentes penales por posesión de droga

La víctima tenía su domicilio en la colonia Independencia, en Celaya. Fotos: Archivo


Ya fue identificado el hombre localizado sin vida la tarde de ayer, con diversos impactos de arma de fuego, cerca del basurero municipal de Celaya en la comunidad Segunda Fracción de Crespo, quien tenía antecedentes penales por posesión de droga.


El occiso fue identificado por sus familiares como Gustavo Herrera Magueyal, de 41 años, con domicilio en la colonia Independencia en el municipio de Celaya.


Había sido detenido


La Subprocuraduría de Justicia Región “C”, señaló que una vez se revisaron los antecedentes penales del fallecido, se supo que ya había sido detenido por el delito de posesión de droga, por lo que pudiera tratarse de una de las líneas de investigación en torno al homicidio.


Fue el hijo de Gustavo, quien señaló que su papá estaba desaparecido desde el domingo 6 de enero de este año, quien aproximadamente al mediodía salió de su domicilio, sin saber a dónde se dirigió y al ver que no regresaba, lo estuvieron buscando aunque sin éxito.


Hallan casquillo


Una vez que se realizó el procesamiento de la escena del crimen por parte de Servicios Periciales, se informó que en el lugar se localizó un casquillo percutido de arma corta calibre .40 y tres ojivas deformadas.


Hasta el momento aun no concluye la práctica de la autopsia por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) a fin de establecer la causa de muerte, aunque se indicó que a simple vista tenía diversas lesiones por disparo de arma de fuego en la cabeza y pecho.


 


Siga leyendo:


Localizan cadáver detrás de relleno sanitario


Policía hallado en tambo había ido a un funeral


Asesinan a policía y lo dejan en un tambo, a mitad de la calle


Salía de una taquería y muere al ser atropellada por camioneta