Detienen a dos niñas por asesinar a su madre

Detienen a dos niñas por asesinar a su madre

VIRAL
|

Los policía encontró a Ericka Hall, de 32 años, bañada en sangre. Según las primeras versiones las hijas son las responsables.

Según la ley de Mississippi, los niños mayores de 13 años acusados ​​de ciertos delitos son acusados ​​automáticamente como adultos. Foto: Especial.


Dos hermanas de 12 y 14 años, fueron acusadas de asesinar a su madre. La policía informó que ambas se encuentran detenidas a la espera de las investigaciones. 


La madre identificada como Ericka Hall, de 32 años, fue encontrada por las autoridades bañada en sangre en una casa móvil de la familia en Magnolia, minutos antes de la medianoche del pasado viernes. 


Aquella noche, Hall estaba sola en casa con sus hijas Amariyona, de 14 años, y su hermana pequeña de 12 años, cuya identidad no ha sido reveladas. Según han narrado familiares: las niñas habían intentado atropellar a su madre con el carro familiar esa misma semana y ella las había castigado, pero esa noche decidieron 'vengarse'. 


"Ella fue apuñalada. El cuchillo (cuando llegaron) todavía estaba en su espalda", indicó la tía de la víctima, Robin Coney.

Los hechos ocurrieron en Mississippi.


El personal de emergencia trató de resucitar Ericka Hall. Sin embargo, ya era demasiado tarde. El sheriff Kenny Cotton indicó en el lugar de los hechos que las principales sospechosas eran las hijas. 


La joven de 14 años identificada como  Amariyona Hall ha sido acusada de asesinato como una persona adulta y se encuentra detenida bajo fianza de US$ 150.000. Mientras que, la hermana fue trasladada hasta el Centro de Detención Juvenil del Condado de Adams en Natchez.


 


Los oficiales han manifestado que las menores recibirán una serie de evaluaciones mentales. Según la ley de Mississippi, los niños mayores de 13 años acusados ​​de ciertos delitos son acusados ​​automáticamente como adultos. Los jueces pueden luego transferir los casos a la corte juvenil.

Pedieron a vecinos que las llevaran a otra ciudad


Según este relato, tras el suceso las niñas acudieron a casa de unos vecinos a pedirles que las llevaran a la cercana ciudad de McComb porque su abuela acababa de morir, pero éstos pidieron antes hablar con su madre. Una hermana de la víctima terminó por acudir a la casa y encontró a la mujer en el suelo sin vida cerca de su carro.

“Su pistola”, explica Coney, “estaba en su carro; la habían sacado, así que supongo que cuando estaban haciéndole todo eso, ella estaba intentando agarrar su pistola para luchar por su vida”.


“No puedo imaginar lo que se les pasó por la mente”, ha asegurado el sheriff del condado de Pike, Kenny Cotton, al citado diario, “una madre es una madre sin importar nada”. Hall tenía otra hija de 16 años y un bebé de un año. El sheriff lamenta ahora que las niñas no fueran detenidas tras el intento de atropello: “Con algo así, ella debería haber presentado cargos y haberlas hecho arrestar”.

Sigue leyendo:

Eugenio Derbez y toda su familia dicen adiós a redes sociales


 

Reviven la 'crítica' de Galilea Montijo a película Roma


 

VIDEO. ¡Se puso bueno! Debaten PAN, PRI y Morena por desabasto de gasolina