Niña publica en perfil de Facebook de su padre y salva a su madrastra

Niña publica en perfil de Facebook de su padre y salva a su madrastra

VIRAL
|

En Michigan, (EU), ua menor publicó en Facebook fotos de su padre muerto y policías intervienen y salvaron a su madrastra de sobredosis.

El abuelo de la menor fue quien llamó a la policía para reportar lo sucedido. FOTO: Ilustrativa


Una menor de 6 años habitante de Michigan, Estados Unidos, publicó en redes sociales las fotos de su papá muerto y fue de esa manera, que salvó a su madrasta que estaba inconsciente por una sobredosis.


Al haber muerto su papá y su madrastra quedar inconsciente tras una sobredosis por drogas, la menor pasó 24 horas sola en una casa de Mount Morris Township, Michigan.


Según informes de New York Daily News, la menor tomo la decisión de juntar el cuerpo de su padre muerto y el de su madrastra y les tomó fotos para después subirlas a la cuenta de Facebook de su padre, el abuelo de la menor que vive en Tennessee, al ver la publicación con fotos, llamó a la policía para reportar lo sucedido.

El perro había masticado el rostro del padre


Agentes de Michigan llegaron al lucgar y desde el exterior escucharon los gritos de la menor.


Al ingresar a la vivienda, los agentes encontraron el cuerpo de un hombre muerto de 40 años y el de una mujer inconsciente de 36 años que se encontraban en el colchón de una habitación.


La menor les contó que el perro pitbull de la familia, había estado masticando el rostro de su papá que falleció por sobredosis en frente de la pequeña.

"Parece que el hombre y su esposa sufrieron una sobredosis basándose en la evidencia encontrada en el hogar”, explicó el jefe de Policía.


La madrastra fue trasladada de emergencia a un hospital, en donde se encuentra recuperándose y colaborando con las autoridades en la investigación.

Sigue leyendo...

Se quedan sin ir a la escuela… por falta de gasolina

Aumentan asesinatos y robos a comercios en León

VIDEO. Cierran ducto Salamanca-León por toma clandestina de 3 kilómetros

VIDEO. Carrito de asistencia médica por accidente pisa el pie de futbolista lesionado

¡Adiós, Cecilio! América cambiaría a Domínguez por la 'joya' Santiago Arzamendia


También te puede interesar: