Pide ayuda en 'Face' para XV años de su hija y se lleva gran sorpresa

Pide ayuda en 'Face' para XV años de su hija y se lleva gran sorpresa

VIRAL
|

La madre de la quinceañera pasa por serios problemas económicos pero sabía que su hija tenía la ilusión de su fiesta.

Las personas se ofrecieron a ayudar con diferentes cosas. FOTO: Ilustrativa


Al cumplir 15 años, para muchas jóvenes es una ilusión tener una fiesta de xv años, como era el caso de Oriana, una joven que acababa de cumplir sus 15 años y esperaba emocionada los preparativos de su fiesta.


Su madre, Vanesa Segovia, tras haber sido despedida como ayudante de cocina hace 3 años, tuvo que empezar a dedicarse a ser panadera independiente, por lo que su situación económica, no ha sido tan favorable, por lo que recientemente tuvo que decirle a su hija que debido a los pocos ingresos financieros, no iba a poder ser posible organizarle su fiesta de xv años.


Pero al ver la tristeza en el rostro de su hija, decidió que no se iba a rendir, por lo que a través de la red social Facebook, solicitó ayuda para conseguir cosas para una quinceañera.

"Quería saber si alguien tendría para soltar o prestar cosas para una quinceañera; es mi hija y no teníamos pensado hacer mucho ya que nuestra economía es bastante ajustada pero sí le había prometido que tendría su vestido para las fotos y una simple reunión con sus más íntimos”, publicó la madre en su cuenta.


Poco tiempo había transcurrido desde que la mujer publicó el mensaje y varias personas comentaron la publicación ofreciendo su ayuda al poner el pastel y el vestido.


"Ofrecieron vestidos, fotógrafos, música, calzado, maquillaje, y hasta souvenirs, contó la madre a medios locales.

Sigue leyendo...

Cierran ducto Salamanca-León por toma clandestina de 3 kilómetros

Se quedan sin ir a la escuela… por falta de gasolina

Aumentan asesinatos y robos a comercios en León

Estas 33 estaciones abastecen gasolina en León

'Ni siquiera tomo', asegura Yairo Moreno luego de la polémica


También te puede interesar: