VIDEO. Abuela esperó más de 70 años por este regalo

VIDEO. Abuela esperó más de 70 años por este regalo

VIRAL
|

La señora Ana no pudo tener una muñeca Mariquita Pérez de niña, porque no tenía dinero su familia para comprársela.

Nieto sorprende a abuelita. FOTO: Internet

Una humilde niña española llamada Ana siempre pedía a los Reyes Magos que se hiciera realidad su anhelo, que era tener una muñeca muy hermosa y cara que era la Mariquita Pérez, pero su sueño nunca se hizo realidad. Ahora a sus 71 años, un nieto cumplió su deseo y le regaló ese obsequió que solamente tenían acceso las niñas ricas en aquellos tiempos.


 


 

En un emotivo video, su nieto estaba feliz por cumplir con ese deseo que tenía más de setenta años y decidir que era el momento de hacer realidad lo que siempre había querido su abuelita desde niña.
El joven logró conseguir a la muñeca Mariquita Pérez, porque escuchó de su abuela que desde pequeña se moría de envidía, porque veía que las niñas ricas tenían ese juguete que su familia dificilmente podía comprar. Para todos fue una sorpresa el regalo y la abuelita Ana no podía creer lo que estaba viviendo después de 70 años de vida.


 



 


SOLO LAS RICAS


Estas muñecas fueron vendidas en España de 1939 a 1976 y fueron fabricadas por Leonor Coello de Portugal  pero por el elevado precio solamente podían ser compradas por las familias adineradas.
Estas muñecas fueron muy populares en España, Portugal, Argentina, Venezuela y Cuba durante esa época, señalan los medios locales españoles.

 



En 1998, se comenzó a hacer realidad un sueño de muchas niñas en esos tiempos, ahora adultas mayores que no podían tener unas muñecas que eran muy caras para poderlas comprar sus padres.
Su nieto Ismael Rey fue quien compartió esta fabulosa y emotiva historia que generó cientos de reacciones y más de 100 mil "Me gusta" y más de un millón de reproducciones.


Sigue leyendo:


Investigación sobre corrupción, manda a periodista a la cárcel

Papa Francisco pide por esperanza y paz en Nicaragua y Venezuela

Grupo Lima será investigado por 'traición a la patria'

VIDEO. Asteroide que mató a dinosaurios, creó una ola de mil 600 metros de altura