VIDEO. Pareja de cóndores 'arruina' parrillada familiar

VIDEO. Pareja de cóndores 'arruina' parrillada familiar

VIRAL
|

Los integrantes de la familia grabaron el momento y subieron a facebook el video, que contó con distintas reacciones.

Inesperada visita en parrillada. FOTO: Internet

Una familia compartió un video en Facebook que impactó a miles de usuarios, en el que se muestra a una pareja de cóndores que interrumpió el momento de una parrillada. Este hecho ocurrió en Chile y se volvió viral rápidamente.
Los protagonistas estaban realizando los preparativos del asado en la terraza de su hogar, cuando las aves aparecieron y se comieron la carne que estaba fuera descongelada.

 


 

Uno de los miembros de la familia que se encontraba en la terraza, decidió captar el preciso momento para subirlo después a su cuenta de Facebook, asimismo se aprecia a los cóndores comiendo la carne de la parrillada.


"Ya sabemos que a los cóndores les gusta la carne picante" expresó la persona que registró el video en la red social, mientras su familia se mantenía lejos, ya que uno de los animales se encontraba en el techo.

 


 

La familia tuvo unos invitados especiales que devoraron la carne. Al parecer, el cóndor hembra estaba en el pasto terminando una parte del asado.

"Este fue el final de nuestra carne", comentaron.


El cóndor macho espantó a la hembra con el objetivo de que se fuera volando y poder terminar la carne, por un momento la familia pensó que los iban atacar. "Tengo miedo Pancho".

 



Miles de usuarios quedaron impactados con las imágenes de los cóndores que registró Juan Pablo Barbaglia.
 

Seguir leyendo:

VIDEO. Obrero sorprende bailando como Michael Jackson

Por ciberataque detienen a joven de 20 años en casa de sus padres

Soldado mata a compañero por sacarse una 'selfie'

VIDEO. Abuela esperó más de 70 años por este regalo