VIDEO. Mujer es atropellada mientras rezaba

VIDEO. Mujer es atropellada mientras rezaba

VIRAL
|

La mujer no se percató que un vehículo retrocedía en dirección a ella, por lo que fue atropellada teniendo solo heridas menores.

Pese al fuerte impacto, la mujer solo resultó con heridas menores. FOTO: Captura de pantalla


El pasado domingo en Surat, India la fe de esta mujer, la llevó muy lejos al grado de no darse cuenta que un camión recolector de basura retrocedía en dirección a ella mientras se encontraba parada a mitad de la calle rezando.


La mujer de 55 años iba caminando cuando decidió detenerse en medio de la calle para rezar en un templo dedicado a Sai Baba.



Al estar concentrada rezando, no se percató que el camión recolector estaba retrocediendo en dirección hacia ella, por lo que la mujer terminó siendo arrollada.


Las personas que se encontraban alrededor inmeditamente se acercaron para brindarle ayuda, mientras que el hecho fue captado por las cámaras de seguridad que están instaladas en la calle.


El conductor del camión tampoco se percató que la mujer se encontraba detrás del camión, por lo que empezó a retrocer y fue hasta que sintió un bulto debajo de las llantas que se dio cuenta de la mujer.


Pese a haber sido atropellada de esa manera, la mujer solo resultó con heridas menores por lo que al haber sido trasladada a un hospital, fue dada de alta de inmediatamente.


El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales y en los comentarios se pueden leer: "espero que las heridas no le traigan dolores en el futuro", entre otros.

Sigue leyendo...

VIDEO. Carrito de asistencia médica por accidente pisa el pie de futbolista lesionado

Señor de 88 años mata a asaltante de 28 años

Padre de 3 hijos se da cuenta que ninguno es suyo

¡Adiós, Cecilio! América cambiaría a Domínguez por la 'joya' Santiago Arzamendia

'Ni siquiera tomo', asegura Yairo Moreno luego de la polémica


También te puede interesar: