Gustavo Matosas presume su regalo de Reyes: un coche híbrido de casi 2 millones

Gustavo Matosas presume su regalo de Reyes: un coche híbrido de casi 2 millones

Deportes
|

El entrenador de Costa Rica recibió un gran regalo para moverse en ese país

Gustavo Matosas en la presentación del convenio entre Costa Rica y Lexus. Foto: Facebook


Gustavo Matosas y la selección de Costa Rica siguen de 'luna de miel' y eso que el entrenador uruguayo no ha dirigido un sólo partido.


Al inicio de esta semana, Matosas fue el invitado especial al anuncio del convenio entre la marca Lexus y la selección de Costa Rica. Como promoción y agradecimiento para el técnico, le regalaron un auto modelo Lexus RX 250H, valuado en 84,500 dólares (casi 1.7 millones de pesos).


“La familia de Lexus Costa Rica desea demostrar su apoyo al nuevo director técnico de nuestra Selección mayor, Gustavo Matosas, entregándole paz mental, tranquilidad y confianza en carretera. Para esto, deseamos facilitarle un Lexus RX 450h para que el nuevo estratega no deba preocuparse nunca más por su vehículo y solo tenga que disfrutar del manejo inigualable que se logra a bordo de un Lexus y de los servicios complementarios y de por vida característicos de la marca”, comentó Jorge Guerra, gerente general de la marca en el país centroamericano.

Lo hacen feliz


Matosas agradeció el regalo e incluso presumió su nuevo auto en redes sociales, mostrándose feliz.


"Este vehículo es todo confort, tiene todas las comodidades. Estoy muy agradecido con Lexus por esta alianza, la cual me ayudará en los viajes en carretera por Costa Rica", comentó el técnico en la presentación, según información difundida por la Federación de Futbol.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡Feliz con mi nuevo Lexus híbrido cuidando el medio ambiente!

Una publicación compartida de Gustavo Matosas (@gusmatdt) el


El auto que recibió Matosas combina un motor de gasolina con un sistema eléctrico, por lo que su consumo de combustible fósil es un muy bajo. Tiene una velocidad máxima de 200 kilómetros por hora y puede pasar de 0 a kilómetros en 7.7 segundos.