'Que alguien sea gay es asqueroso', habría dicho Cristiano a Jasmine Lennard, quien lo sigue exponiendo

'Que alguien sea gay es asqueroso', habría dicho Cristiano a Jasmine Lennard, quien lo sigue exponiendo

Deportes
|

Jasmine Lennard continúa exhibiendo a Cristiano Ronaldo, señalando que el jugador se burló de la mamá de su hijo y ha hecho actos criminales

Lennard había dicho que Cristiano era un psicópata y ahora siguió con más acusaciones. FOTO: AP


Mediante varios tweets y audios, Jasmine Lennard siguió exponiendo al jugador Cristiano Ronaldo, señalando que ante los medios, aparenta ser alguien que no es.


Comenzando con un video, donde, presuntamente, el jugador le contó que hubo un tiempo en el que creyó “que se le iba a caer el pene”, porque creyó que tenía SIDA, clamidia o alguna enfermedad venerea, Lennard, expuso al jugador de Juventus.

 

En otro audio, se puede escuchar al jugador, asegurando que ser gay o lesbiana es algo asqueroso, y es algo “en contra de Dios”.


 

 

“Ocasionalmente, no le importa ver a dos mujeres juntas, pero cree que es algo asqueroso”, señaló Lennard.


En otro audio, le pregunta a Cristiano si está seguro de que sus patrocinadores escuchen sus puntos de vista y se escucha al jugador diciendo que “no es correcto. No está bien” y él es un “atleta muy fuerte”.


En otro video, Lennard aseguró que Cristiano se burló de la mamá de su hijo.


“Se volvió loca y me preguntó sobre sus sentimientos, pero yo le dije, ¿qué hay de mis sentimientos? Y me colgó”, se escucha y después ríe.


 

Ronaldo le preguntó si quería dinero


En otros tweets, señaló que el jugador de Juventus le preguntó si quería dinero, pero ella le dijo que “se fuera al demonio”.


“Si quisiera dinero, no lo habría publicado en mis redes sociales, gratis. Nadie quiere la clase de atención en la que obtienes amenazas de muerte, como las que me han llegado, así que no lo hago por dinero”, señaló.


Lennard señaló que tiene más material contra Cristiano y entiende que haya fans que no crean lo que ha hecho el portugués.


“Siempre habrá personas que rechacen lo que es capaz de hacer su ídolo, los actos criminales que ha hecho y no hay nada que puedas hacer con esas personas. Son mentalistas”, escribió.


Entre el material que tiene, señaló cuenta con llamadas, videos, imágenes, y detalló será fácil probar su responsabilidad.


Le pidió no mencionar a Messi


Incluso con Jasmine, mantuvo una rivalidad con Messi, ya que ella contó que un día, el portugués estaba en el espejo y le preguntó que estaba viendo al mejor futbolista del mundo, así que ella le respondió si Messi estaba detrás de él.


“No vio el lado divertido. Me prohibió decir su nombre”, dijo Lennard sobre el jugador de Barcelona.


Jasmine también pidió apoyar a Kathryn Mayorga, quien acusa a Ronaldo de haberla violado en 2009 en Las Vegas.