Gato Ortiz participó en secuestro de ex esposo de Gloria Trevi... pero el objetivo era cantante

Gato Ortiz participó en secuestro de ex esposo de Gloria Trevi... pero el objetivo era cantante

Deportes
|

El ex portero fue sentenciado por varios secuestros, entre ellos el del ex esposo de la cantante, Gloria Trevi.

Ortiz recibía 100 mil pesos por cada secuestro realizado. FOTO: Especial


El ex portero de Rayados, Omar 'Gato' Ortiz, fue sentenciado a 75 años de prisión por secuestros, entre éstos, el de Armando Gómez, ex esposo de la cantante Gloria Trevi.


En octubre de 2011, Armando Gómez fue interceptado por hombres armados en Monterrey, siendo secuestrado por 72 horas, mientras Gloria Trevi se encontraba dando presentaciones en la ciudad.


De acuerdo con la Agencia Estatal de Investigación de Nuevo León, el ex arquero recibía 100 mil pesos por cada secuestro y era el encargado de dar información sobre las víctimas, entre éstas un menor de edad.


 

El objetivo era secuestrar a Gloria Trevi


De acuerdo con una fuente anónima para el diario Reforma, cuando raptaron a Gómez, la idea era secuestrar también a la cantante, pero en ese momento no lo acompañaba.


El día del secuestro, Armando y Gloria fueron invitados a una cena, pero la cantante no aceptó, pero su esposo sí quiso ir.


“El secuestro era para Gloria, pero ella no acostumbra a salir a ninguna parte y no quiso ir, pero sí convencieron a Armando y fue. Ellos pensaban en un secuestro exprés, pero las cosas se les complicaron cuando nada más fue él”, declaró.


En el mismo proceso también se sentenció a Luis Alberto Tamez Hernández, quien fue condenado a 75 años de cárcel por su implicación en los mismos plagios que el 'Gato'.


A 70 años se condenó a César Acosta Canchola; además se les impusieron 50 años de prisión a Héctor Eduardo Treviño Urbano y a Jorge Aníbal Treviño Hernández.


En septiembre de 2018, Gloria Trevi confirmó que estaba separada de Armando Gómez, con quien tiene un hijo.