Tom Brady, el QB indomable

Tom Brady, el QB indomable

Deportes
|

Ninguno de los rivales que siguen vivos en la Americana le ha ganado al de Patriots.

El siguiente examen para el pasador son los Chargers, con Rivers. Foto El Universal


La buena noticia en Nueva Inglaterra pensando en el futuro —en Patriots siempre son más las buenas que las malas— es que Josh McDaniels permanecerá como coordinador ofensivo, al menos para la siguiente temporada. La buena noticia para este inicio de año es que ninguno de los rivales que permanecen en el cuadro de Playoffs de la Conferencia Americana, ha vencido a Tom Leyenda Brady.


 


El Solecito californiano acumula 14 victorias contra Philip Rivers (MVP, Patrick Mahomes,), Andrew Luck (Colts), y Patrick Mahomes (Chiefs), los pasadores que aspiran a destronar a los Patriots como campeones de la AFC.


 


Rivers arribará a Foxborough con algo más voluminoso que su descendencia (nueve hijos). El quarterback de Chargers nunca ha vencido a Tom Brady en un enfrentamiento cara a cara y tiene marca de 0-2 cuando chocan en los Playoffs. Esos partidos incluyen una derrota, 24-21, en 2006 y otro revés, 21-12, en 2007 cuando Rivers jugaba prácticamente con una pierna, debido a las lesiones.


 


Philip venció a los Patriots una vez en su carrera, esa victoria llegó en 2008, cuando Brady quedó fuera por una lesión y Matt Cassel fue el titular.


 


El enfrentamiento de la Ronda Divisional de la AFC será la primera vez que Rivers y Brady se midan en los Playoffs, en más de una década.


 


Si los Patriots continúan su viaje al Super Bowl con la disputa de la final de la AFC, se medirán a Colts o Chiefs.


 


En Las Vegas creen —yo también— que Brady enfrentará a la poderosa ofensiva de Kansas City y el futuro MVP, Patrick Mahomes, quien ya tuvo que tragar amargo cuando cayó ante Brady, 43-40, en un partido que incluyó brillantes jugadas y también fue tácitamente una señal de que cuando se retire Brady (entre los 45 y 65 años, según el reporte que lea), Mahomes ocuparía su lugar en la repisa más alta de las 32 en la NFL.


 


En octubre pasado, Mahomes vs. Brady fue un regalo que mientras no vuelva ocurrir, tendremos como un tesoro.


 


Pero siempre pasan cosas extrañas o impera la ilógica, y si eso ocurre podríamos ver a Andrew Luck visitando Nueva Inglaterra para medirse por séptima ocasión al Señor de los anillos.


 


La ocasión más reciente fue el 4 de octubre del año pasado con victoria de Pats. Ese día Brady lanzó para 341 yardas.