Boselli vuelve al Estadio León... como parte del público en Puerta 5

Boselli vuelve al Estadio León... como parte del público en Puerta 5

Deportes
|

Este martes, el 'Matador' volvió a León y antes de regresar a Brasil, visitó el estadio que vieron sus goles.

Cargar

Boselli fue resguardado por dos elementos de seguridad en la entrada al Estadio León.


Mauro Boselli volvió al estadio León, aunque sólo como espectador, para ver el juego entre la Fiera y los Alebrijes de Oaxaca, en la Copa MX.


El argentino, ya jugador del Corinthians, regresó a México para finiquitar su mudanza a Brasil, pero se dio tiempo para visitar el estadio Nou Camp y lo hizo en la zona menos pensada.



Y es que Boselli no eligió un palco, sino la tribuna de Puerta 5, tradicionalmente ocupada por las porras del León, en especial por la barra Los Lokos de Arriba.


El martes por la noche, Boselli regresó a León luego de firmar un contrato de dos años con el Corinthians. Según declaró, prepara una despedida con los aficionados y entonces hablará sobre su tormentosa salida de la Fiera.



Con los Verdes, Boselli marcó 130 goles en seis años, pero se quedó a siete anotaciones de ser el máximo romperredes en la historia del club.

Habrá reconocimiento al jugador 


En sus redes sociales, el Club León informó que habrá un reconocimiento a Boselli. 


"Somos un Club Grande, porque tenemos una afición aún más grande. Hoy todos juntos en nuestro estadio: Reconocimiento a Mauro Boselli desde el centro de nuestros corazones", escribieron.