Cierran la calle en gasolinera para evitar que 'gandallas' se metan a la fila  

Cierran la calle en gasolinera para evitar que 'gandallas' se metan a la fila  

Local
|

Municipio de Irapuato intervino y aseguró que ayudará a que se respeten los turnos.

En la gasolinera hay una extensa fila en espera de que llegue la pipa. Foto: Am


Irapuatenses desesperados por cargar gasolina decidieron bloquear el bulevar J. García a la altura de la Central de Abastos porque presuntamente "gandallas" se metieron ayer en la fila.


Y esta noche, alrededor de las 7:40, cinco camionetas y una barrera humana frenó la circulación para evitar que otros automovilistas y peatones se metieran a la fila.


Aunque en la estación "Mobil" no había ninguna pipa, los manifestantes aseguraron que ayer les hicieron lo mismo, llegó una unidad y solamente despacharon a los que se metieron a la fuerza en la gasolinera. 

LLEGA SECRETARIO DE SEGURIDAD


Hasta el lugar llegaron decenas de policías y Pedro Cortés, Secretario de Seguridad, para negociar la apertura de la vialidad.


Una comitiva camino los poco más de dos kilómetros de fila de autos hasta llegar a la estación, donde hablaron con encargados de la gasolinera y pidieron respetar los turnos.


Daniel León, director de Movilidad, y Pedro Cortés, Secretario de Seguridad, hablaron con las más de 100 personas que caminaron hasta la gasolinera y quedaron en un acuerdo se respete los lugares en la fila y después se abrió la vialidad, la cual fue cerrada por más de una hora.


En el lugar quedaron cuatro unidades de Tránsito cinco de policía y algunas de Fuerzas del Estado resguardando el orden.


Sigue leyendo:


Guanajuato, cinco días de emergencia... y Pemex aún no resuelve desabasto de combustible


Diez reglas que deberás seguir para cargar gasolina en Guanajuato


VIDEO. Galilea Montijo le responde a críticos: 'voy a seguir diciendo estupideces'


Niño vestido de superhéroe muere al caer del piso 10