Filas preferenciales y sólo 10 litros por auto colman paciencia de automovilistas

Filas preferenciales y sólo 10 litros por auto colman paciencia de automovilistas

Local
|

En algunas estaciones aplicaron restricciones y políticas, además de no vender gasolina en garrafas, limitan la venta de combustible.

Conductores denunciaron que en algunas estaciones había despacho "especial" para algunos autos. Foto: José Antonio Castro Murillo.


Filas "especiales" y restricciones de último momento, generaron molestia en la gasolinera ubicada en la esquina de Vicente Valtierra con Delta, al noreste de la ciudad.



Personas formadas durante más de 4 horas en esta gasolinera fueron avisadas de último momento que no se les haría venta de combustible en bidones o garrafas, lo que generó molestia entre quienes estaban formados en espera del combustible.


Después de la tensión se acordó que hoy sería el último día en que se despacha día en garrafones, pero con la limitante de sólo 5 litros por cada garrafón, para prevenir la reventa del combustible que ha sido detectada.

Filas especiales



También causó molestia la existencia de una fila preferencial de vehículos, en las que sólo se requería una espera de cerca de 40 minutos para poder ingresar a cargar combustible; mientras que el resto de los vehículos formados en una fila de más de 900 metros tienen que esperar hasta 4 horas.


En el caso de los vehículos, se ha restringido la cantidad de combustible a despachar a sólo 10 litros por cada vehículo.


La situación en esta gasolinera esa suma a otras más en las que se han presentado descontentos y desacuerdos entre los clientes están a la espera debido a políticas de restricción y desorden en las pilas para llegar a las bombas de abastecimiento.


Todos están leyendo:


Leoneses están cansados y molestos por escasez de gasolina


No hay para cuándo regularizar abasto de gasolina: Gobernador


Ciudadanos dan paso a ambulancias en las filas de gasolineras