‘Restricciones’ en gasolinera provoca tensión entre consumidores y llega la Policía

‘Restricciones’ en gasolinera provoca tensión entre consumidores y llega la Policía

Local
|

En la estación Mobil de Hermanos Aldama con Mariano Escobedo sólo se venden $100 de gasolina en bidones y 10 litros por auto.

La fila de automóviles se extiende 1.2 kilómetros, llega hasta el cruce de Mariano Escobedo con Miguel Alemán Fotos: José Antonio Castro.


Las restricciones en venta de combustible en la estación Mobil de Hermanos Aldama con Mariano Escobedo, provocaron momentos de tensión entre quienes esperaban para cargar en esta gasolinera.



La venta de máximo $100 de gasolina en garrafas y bidones, y sólo 10 litros por vehículo que llegó en la fila, provocó el descontento de varios de los que se encontraban haciendo filas, situación que se combinó con aquellos que se colaban entre las filas para comprar combustible.

Llega Policía a estación


La tensión que se creó entre usuarios encargados y despachadores requirió la presencia de elementos de la Policía Municipal para organizar la atención y venta del combustible.



Finalmente se optó por establecer una fila sólo para personas que vinieran con bidones y una fila más sólo de vehículos.


Cabe Resaltar que la fila de vehículos para cargar combustible en esta estación prácticamente se extiende por 1.2 kilómetros, por lo que llega hasta el cruce de Mariano Escobedo con Miguel Alemán.



TODOS VEN: