Derriban portón, plagian a dos y disparan contra vivienda; hieren a hombre

Derriban portón, plagian a dos y disparan contra vivienda; hieren a hombre

Sucesos
|

Vecinos de la colonia Constituyentes fueron testigos de un ataque en una casa.

Policías y Cruz Roja arribaron al lugar. Foto: Am


Tras un ataque armado a un domicilio de la colonia Constituyentes, dos hombres presuntamente fueron privados de su libertad y uno más resultó herido de bala en un pie, en Salamanca.


El reporte llegó a las autoridades a las 3:40 de la tarde cuando se informó que sobre la calle Nicolás Cano casi con José Natividad habían hecho varias detonaciones de arma de fuego en contra de una vivienda, habiendo una persona herida.


Por lo anterior, personal policial así como socorristas de la Cruz Roja se desplazaron al lugar en donde se encontraron con que el portón de una casa había sido derribado tras ser golpeado por una camioneta de la que descendieron hombres armados.


A decir de los vecinos de la zona, dos individuos fueron abordados a la camioneta de los desconocidos, quienes en su huida hicieron varias detonaciones contra la casa, resultando un hombre herido tras el ataque al llevarse un impacto de bala en el pie; retirándose de la escena por sus medios.


"Solo se escuchó un impacto fuerte, gritos y detonaciones para después oír como un vehículo se arrancaba a toda prisa; no sabemos qué paso o a quiénes fueron los que se llevaron", comentó uno de los vecinos.


De los hechos se notificó al Ministerio Público, en tanto que el lugar fue acordonado por los uniformados dado que en la vía pública quedaron regados varios casquillos percutidos de diversos calibres.


Sigue leyendo:


Guanajuato, cinco días de emergencia... y Pemex aún no resuelve desabasto de combustible


Diez reglas que deberás seguir para cargar gasolina en Guanajuato


VIDEO. Galilea Montijo le responde a críticos: 'voy a seguir diciendo estupideces'


Niño vestido de superhéroe muere al caer del piso 10