Encuentran cuerpo de un hombre en bolsas de basura, en Acámbaro

Encuentran cuerpo de un hombre en bolsas de basura, en Acámbaro

Sucesos
|

El hallazgo se registró en la colonia Velasco Ibarra, frente al Motel Bermudas

La víctima no ha sido identificada. Fotos: Staff am


Fueron localizados restos humanos en una bolsa de plástico de color negro. De manera extraoficial se informó que la bolsa permaneció toda la mañana.


Fue en la tarde del marte, cuando personas que pasaban por el lugar se percataron de que se trataba de un cuerpo humano.


El macabro hallazgo fue alrededor de las 5 de la tarde en la entrada a la colonia Velasco Ibarra y se reportó a las autoridades policiacas que frente al Motel Bermudas fue encontrada una bolsa grande de plástico, de las que se usan para la basura y dentro un cuerpo desmembrado.


 

Acordonan la zona


Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública que corroboraron el hallazgo y acordonaron la zona y dieron aviso a las autoridades ministeriales.


Posteriormente, Agentes de Investigación Criminal y de Servicios Periciales acudieron para inspeccionar el lugar y establecer si había otras bolsas con restos.



De manera preliminar se informó que la víctima es un hombre, quien hasta ayer se desconocía si faltaban partes del cuerpo o si estaba completo.


También se informó que la víctima no fue identificada.


 

Pensaban que era basura


 


Según lo comentaron vecinos, la bolsa estaba ahí desde temprano, y las personas que llegaban no le daban importancia pensando que era una bolsa con basura.


Fue a las 7:30 de la tarde cuando se autorizó el levantamiento de los restos humanos para que fueran trasladados por una unidad del Servicio Médico Forense (Semefo) a Celaya, y se les practicara los estudios necrófilos, en espera de que sea identificado.


 


Siga leyendo:

Abandonan cuerpo entre matorrales, presenta signos de violencia