Dejan el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en un baldío en la zona centro

Dejan el cuerpo de un hombre con huellas de violencia en un baldío en la zona centro

Sucesos
|

El cuerpo presentaba al menos un impacto de bala en el abdomen

La víctima no ha sido identificada. Fotos: Staff am


Localizan el cuerpo de un hombre entre la maleza en un terreno baldío en San Francisco del Rincón; a simple vista presentaba impactos de bala.


Al 911 se reportó una persona sin vida en un terreno baldío de la zona Centro de este municipio.


A las 2:00 de la tarde fue identificado el cuerpo de un hombre en un predio en la calle Fausto León, entre las calles José María Morelos y calle Nueva de la zona centro.


 

Huellas de violencia


Según indicaron testigos estaba en el rincón del terreno boca arriba, por lo que a simple vista se pudo apreciar signos de violencia.


Se dijo que a la altura del abdomen tenía un impacto de bala así como cortadas a la altura del rostro y deformidad en la mandíbula. Se presume que fue tirado en el baldío tiempo atrás puesto que ya desprendía un olor fétido y se podía ver que tenía varias horas de fallecido, en el lugar también se dijo que durante la madrugada pudieron dejarlo en el sitio, ya que no fueron escuchadas detonaciones cerca.



Autoridades se trasladaron al lugar y confirmaron el reporte, paramédicos corroboraron que el hombre no tenía signos vitales, por lo que se pidió la intervención de los ministeriales, mismos que se encargaron de investigar el lugar y lo que habría ocurrido.


 

Investigan en el lugar


También acudieron peritos que se encargaron de recabar indicios en la escena del crimen para el esclarecimiento de los hechos.


Algunas personas que se acercaban al sitio de curiosos señalaron que el hombre que tenía alrededor de 40 años era indigente, el mismo fue identificado como Nicolás de Jesús.


Más tarde el cuerpo fue levantado por la unidad del Semefo y llevado a la ciudad de León para aplicar la autopsia y determinar la causa de muerte.


 


Siga leyendo:

Provoca árbol de Navidad corto circuito y provoca incendio en casa

Gasolineras que hoy surten combustible en León

Compraría Estado gasolina a Texas, envío de Pemex es insuficiente