Persecución y disparos se registra en la colonia Villas del Romeral

Persecución y disparos se registra en la colonia Villas del Romeral

Sucesos
|

Policías federales siguen a presuntos delincuentes que se vuelcan y logran escapar entre las calles Querétaro y Villa de Coss

Cargar

La zona fue resguardada por elementos policiacos. Fotos: Staff am


Una persecución y disparos de armas de fuego entre presuntos delincuentes y elementos de la Policía Federal se registró en la colonia Villas del Romeral, en donde un vehículo se volcó y los tripulantes que eran seguidos lograron escapar.


El hecho se reportó aproximadamente a las 2:00 de la tarde cuando se informó que había una persecución por parte de agentes de la Policía Federal sobre un vehículo sospechoso Seat Ibiza de, color gris, por varias calles de dicha colonia.


Se vuelcan y huyen


Fue durante esta persecución que se reportó que hubo detonaciones de armas de fuego por ambas partes, motivo de que ambos vehículos circulaban a exceso de velocidad se registró la volcadura del Seat donde viajaban tres hombres que lograron escapar ente las calles de la colonia.



El hecho se registró sobre la calle Sitio de Querétaro esquina con Villa de Coss, por lo que la zona está resguardada ya  al espera de que al lugar lleguen peritos.


 


SIga leyendo:

Abandonan cuerpo entre matorrales, presenta signos de violencia

En estos municipios de Guanajuato tienen gasolina a ‘cuentagotas’

Encuentran cuerpo de un hombre en bolsas de basura, en Acámbaro