VIDEO. Descubre infidelidad y se golpea contra teléfono público

VIDEO. Descubre infidelidad y se golpea contra teléfono público

VIRAL
|

Enterarse de una infidelidad, puede hacer que la mayoría pierda la cabeza y reaccione de manera impredecible y Badabun, se encarga de eso.

Guadalupe, por ser una mujer mayor, consideraba a Kevin como "un niño". FOTO: Captura de pantalla


La plataforma YouTube contiene un gran número de canales, como Badabun, que desde hace un par de meses, se ha vuelto popular gracias a su segmente "Exponiendo infieles" que es conducido por Lizbeth Rodríguez, quien se encarga de revisar el celular de las parejas a cambio de dinero.


Desde que el segmento inició, ha destapado la infidelidad de muchas parejas, pero muy pocas de estas, reaccionan de manera violenta, como es el caso de Kevin, un joven que su reaccionón al descubrir que si novia le era infiel y al quedar grabado en video, se ha hecho viral en redes sociales.



Kevin mantenía una relación con una muer mayor llamada Guadalupe, quien consideraba a Kevin como "un niño".


Lizbeth al revisar el celular de la pareja, encontró varios mensajes entre Guadalupe y su jefe dejando a relucir que tenían un amorío, por lo que el joven al enterarse de esto, perdió el control y comenzó a gritarle a su pareja, por lo que esta le dio una cachetada.

No le bastó con la cachetada y golpea su cabeza


Guadalupe al ver el descontrol de la situación, se va y Kevin la persigue exigiéndole una explicación ante lo sucedido, pero no obtiene respuesta ya que la mujer nuevamente se fue, por lo que el joven por el enojo, empezó a golpear un teléfono público para despues, estrellar su cabeza repetitivamente contra el teléfono.


Los usuarios en Internet quedaron sorprendidos por la reacción del joven e inmeditamente comenzaron a difundir el video en redes sociales e incluso, ya es banco fácil de memes.

Sigue leyendo...

Gasolineras que hoy surten combustible en León

Guanajuato, cinco días de emergencia... y Pemex aún no resuelve desabasto de combustible

Se ‘paraliza’ la ciudad y calles lucen vacías

Preocupa impacto de escasez de combustible en Feria de León

¡Qué no te engañen! Alertan por venta de etanol en Facebook


También te puede interesar: