Asesina a su novia al enterarse que se iba del país

Asesina a su novia al enterarse que se iba del país

VIRAL
|

Una mujer de 24 años de edad, fue asesinada con un disparo en la frente por su pareja sentimental al enterarse que se iba del país.

Un hombre mata a su novia, y la abandona fuera de un hospital. FOTOS: Internet

Maryori Beatriz Ruíz Sarabia, una mujer de 24 años de edad, fue asesinada y abandonada afuera del Hospital Cipriano Castro en Venezuela. Cuando se acercaron a darle atención médica, ya no contaba con signos vitales.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado a la 1:30 a.m., en el municipio Girardot del estado Aragua, en la parroquia San Vicente. 

La mujer emigraría a otro país en búsqueda de mejor calidad de vida. Tal decisión no era aprobada por su pareja, por lo que se presume que debido a su desacuerdo sostuvieron una fuerte discusión que conllevó al fatal suceso.

NO LE AGRADO LA IDEA DE QUE SE IRÍA DEL PAÍS

Su pareja sentimental, es el presunto responsable del asesinato de Maryori, quién recibió impactos de balas en la frente. El hombre abordaba una moto y llegó a dejar el cuerpo fuera de un hospital.

Los médicos se acercaron de inmediato, a tratar de salvarle la vida, pero la mujer ya estaba sin signos vitales. 

El hombre luego de haber cometido el delito, realizó una llamada telefónica a la madre de Ruiz Sarabia informándole lo sucedido, con el fin que fuese a buscar el cuerpo sin vida. La señora efectivamente llegó al hospital y pudo comprobar que su hija estaba “muerta”. 

Sigue leyendo: 


Guanajuato, cinco días de emergencia... y Pemex aún no resuelve desabasto de combustible
Preocupa impacto de escasez de combustible en Feria de León
Se ‘paraliza’ la ciudad y calles lucen vacías