La aficionada leonesa del Corinthians que conquistó a Boselli y a Brasil

La aficionada leonesa del Corinthians que conquistó a Boselli y a Brasil

Deportes
|

La aficionada señaló que sólo esperaba ir al Estadio por su cumpleaños, pero no pensó que tuviera foto con el delantero Mauro Boselli.

Boselli pidió abrir paso a Fabiola, quien tenía una camiseta de Corinthians. FOTO: Twitter Corinthians


Sin esperarlo, Fabiola Ramírez vivió uno de sus mejores cumpleaños gracias al futbol. Pudo conocer a Mauro Boselli, nuevo refuerzo de Corinthians y además, el equipo brasileño le hará llegar pronto un nuevo jersey son su número.


Gran aficionada al futbol, Fabiola ha vivido los últimos ocho años con el corazón dividido, pues si bien su familia le inculcó el amor por la camiseta de La Fiera, su matrimonio la impulsó también a apoyar al Timão.


“Mi papá era muy aficionado al León, desde chica nos llevaba al estadio, él falleció e incluso fue sepultado con una bandera del equipo León. Mi esposo es brasileño, yo sigo a Corinthians por él”, señaló.


Esta semana, León y Corinthians demostraron que contrario a lo que podría pensarse, la unión hace la fuerza; pues fue en un partido de La Fiera cuando esta seguidora generó gran revuelo en redes sociales.


 

Boselli la vio y pidió que la dejaran pasar para la foto


La Copa MX enfrentó a los Verdes y a Alebrijes esta semana y, sorpresivamente, Mauro Boselli decidió estar presente en el estadio con gran parte de la afición esmeralda para despedirse del que fue su equipo los últimos cinco años.


Allí, en la cabecera del inmueble, encontró a Fabiola, que vestía la camiseta de Corinthians y de inmediato, distintas cámaras captaron el momento. La instantánea se hizo viral en redes sociales y llegó también hasta Brasil.


“Yo le decía a mi esposo, ayer -el miércoles- que fuimos al estadio, que mi festejo empezaba con eso, ya cuando conseguí la foto con Boselli y la manera en la que se dio... es que no me querían dejar pasar, hasta que él vio que traía la playera de Corinthians, pidió a la gente que estaba alrededor que me dejaran pasar, me extendió la mano para subirme junto a él”.


“Le dije a mi esposo que mi regalo de cumpleaños era haber estado en el estadio, tomarme la foto con Boselli, pero no pensé que se fuera a ocasionar tanto revuelo”, señaló después del suceso.


Fue este jueves, que por medio de Twitter, el equipo brasileño creó un hashtag para buscar a la leonesa y enviarle la playera con el número que utilizará Boselli en su nueva etapa como futbolista.


“Fue una sorpresa grande que Corinthians haya causado todo ese revuelo en Twitter, donde quiera es tendencia y yo estoy muy feliz porque me quieren regalar la playera, sólo estamos esperando a que el club se comunique con nosotros”, agregó.


 

Viva voz


“Me siento muy contenta, de por sí a mi me gusta el futbol, yo sigo mucho aquí los partidos pero hablar de un club de ese tamaño me hizo sentir muy bien, estamos hablando de un cuadro reconocido a nivel mundial”


“Estoy muy contenta de que Mauro haya decidido jugar para Corinthians, el equipo tiene buenos jugadores y sabemos su calidad, qué bueno que se le dio la oportunidad en un club como este y a seguir haciendo goles allá”


Fabiola Ramírez