Marcone recibió propuesta de Boca previo a final ante América, asegura Faitelson

Marcone recibió propuesta de Boca previo a final ante América, asegura Faitelson

Deportes
|

El periodista y comentarista de ESPN, señala que eso podría haber hecho que el argentino haya bajado su nivel ante América.

Marcone podría dejar al club celeste, tras un torneo. FOTO: Twitter


En su cuenta de Twitter, el comentarista de ESPN, David Faitelson, aseguró que el mediocampista argentino de Cruz Azul, Iván Marcone, recibió llamadas de Boca Juniors, previo al duelo ante América.


Ante esto, Marcone bajó su nivel y con ello, tuvo una distracción que fue el primer gol para el equipo de Miguel Herrera.


“¿Profesionalismo? ¡Increíble!”, resaltó.


En el partido de vuelta de la final ante América, el portero Jesús Corona dio el balón al argentino, quien lo perdió y quedó para Oribe Peralta, quien dio el pase a Edson Álvarez, quien marcó el primer gol para las Águilas.

'Baja sensible', señala José Ramón Fernández


Por su parte, el periodista José Ramón Fernández, señaló que si Marcone se va del equipo, será una baja sensible para el equipo de Pedro Caixinha.


'Joserra' también aseguró que la oferta es tentadora, debido a que es Boca Juniors y el entrenador del equipo, Gustavo Alfaro, fue quien lo debutó en Arsenal de Sarandí.


Marcone llegó a Cruz Azul para el Apertura 2018 y logró ganar la Copa Mx, pero quedó subcampeón en Liga Mx. Fue titular en los 17 partidos de Liga el torneo pasado, pero podría marcharse a Argentina.