Se abre nuevo capítulo entre Boselli y Club León... ¿habrá un fin?

Se abre nuevo capítulo entre Boselli y Club León... ¿habrá un fin?

Deportes
|

Si usted creyó que la novela había llegado a su fin, quizá ya no esté en horario estelar, pero aún sigue.

Boselli se despidió de la afición de León, pero remató contra la directiva con un tweet. FOTO: Twitter Club León


¿Qué título le pondríamos a la novela que han protagonizado el León y Boselli?


Quienes creían que con el traspaso de Mauro al Corinthians se terminaría todo, estaban equivocados.


El miércoles pasado el partido contra Alebrijes pasó a segundo término pues fue una historia sosa. La verdadera trama se centró en las tribunas donde reapareció el atacante argentino dándose un bañito de pueblo con las porras, ondeando la bandera esmeralda y cantando cual asiduo aficionado a La Fiera.


No hay que esconder algo para decir que la salida de Mauro del León se dio en los peores términos, mismos que se recalcaron porque la puerta que se le abrió para su partida fue la trasera.


‘Volveré para despedirme’, sentenció Boselli antes de viajar a Brasil dejando viva la curiosidad sobre cómo lo haría.


El centenar de palabras que dieron forma al comunicado del Club que hizo oficial el adiós del Matador fue sobrio para cumplir con los modos, pero plasmó la sensación de que este matrimonio ya era divorcio y bien se pudo resumir en un nostálgico: Adiós, fue bonito mientras duró.


La última jugada de Boselli en el Estadio León fue digna de un depredador del área: se movió al espacio adecuado, esperó el momento oportuno y remató contundente.


Resultó extraño que el Community Manager de La Fiera publicara en sus redes, cinco minutos después de iniciado el duelo contra Alebrijes, una arenga a la afición para despedir y reconocer al Matador ‘desde el centro del corazón’.


Justo ahí, Boselli clavó un gol más que no precisamente es el 131 porque si bien lo celebró con la afición esmeralda, fue en contra del Club León.


“Me hubiese gustado quedarme, pero ustedes decidieron que no fuera así. La iniciativa de esta noche fue 100% mía”, tuiteó Boselli como respuesta a la publicación para que minutos después saliera escoltado por los aficionados.



En aquel aviso de despedida, la directiva sentenció con un ‘El Club León siempre será tu casa’, situación que ahora dudo mucho mientras Grupo Pachuca sea el dueño.


Las directivas no olvidan las patadas que reciben, así estén disfrazadas de bailes de viejito, tuits o de cualquier otra forma.


En el nuevo episodio de esta novela alguien fue engañado o alguien se pasó de vivo o alguien pecó de inocente.


Nos quedaremos sin determinar si este drama llegó a su fin.


El hecho es que en esta historia La Fiera se queda sufriendo sin un delantero matón de la talla de Mauro. Y en el futbol no tener uno así cuesta fracasos.


Pero también, Mauro sale como un goleador histórico, mas no el mejor. Y en el futbol los segundos lugares son mucho, pero saben a poco.


En una pelea como esta todos golpean pero nadie gana.


Al inicio preguntaba sobre un título para el melodrama en mención, ya que Mauro termina como un héroe truncado por ‘Alcanzar una Estrella’, La Fiera es pintada como una ‘Cuna de Lobos’ y en nuestro futbol ‘Los Ricos también Lloran’.


De cuarentones para arriba, como yo, entenderán…