Video: Aquino explica porqué salió con la camiseta que decía 'Aquisí'

Video: Aquino explica porqué salió con la camiseta que decía 'Aquisí'

Deportes
|

El jugador de León explicó en un video el motivo por el que cambió su apellido en la camiseta con 'Aquisí'.

Aquino fue titular ante Tigres y se le vio con el apellido cambiado a 'Aquisí'. FOTO: Especial


En un video, subido por Movistar Deportes Perú, el jugador de León y seleccionado peruano, Pedro Aquino explicó por qué salió con la camiseta que decía 'Aquisí'.


Señalando que lo hizo, con el fin de dar un mensaje, que los peruanos dejen de pensar en lo que 'Aquí no' se puede hacer y se haga lo que 'Aquí sí' se puede.


El mediocampista citó varios ejemplos, como cuando señalaron que no había jugadores que dejaban la vida en la cancha, pero demostraron que sí había. También cuando les dijeron que no se hacía sentir la localía, pero se equivocaron.


“O como cuando dijeron que 'Aquino' éramos capaces de levantarnos ante la adversidad y demostramos que 'Aquisí' luchamos para cambiar nuestra realidad”, declaró.


Sobre la Selección de Perú y aficionados, señaló que algunos dijeron que no podían ser los primeros del mundo, pero demostraron ser la Mejor afición del mundo, ganando el 'The Best' por parte de FIFA.


“Este 2019 sigamos demostrando que 'Aquisí' somos incondicionales con nuestro País, como lo hacemos con nuestra Selección”, finalizó, señalando que aún quedan muchos partidos que ganar en la cancha, pero más, fuera de ella.


En el pasado partido ante Tigres, Aquino fue titular y jugó 74 minutos.