Renueva Partido del Trabajo dirigencias municipales de cara a elecciones 2020

Renueva Partido del Trabajo dirigencias municipales de cara a elecciones 2020

Huasteca
|

Hasta el momento lo han hecho en 11 de 15 demarcaciones de la Sierra y Huasteca hidalguenses.

FOTO: Especial


De cara al proceso electoral para ayuntamientos de 2020, el excandidato del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal del Distrito I con cabecera en Huejutla, Fortunato González Islas, informó que trabajan en una campaña de afiliación y renovación de las dirigencias locales de 15 municipios de la Sierra y Huasteca hidalguenses.

Dijo que el PT busca erradicar prácticas que han utilizado algunos partidos políticos que entregan dádivas en especie o efectivo para conseguir el respaldo de la población: “La gente debe saber que todo viene de los impuestos que pagamos y que ellos, llegando al poder, lo cobran de una manera desmedida”, denunció.


González Islas manifestó su respaldo al retiro de privilegios para servidores públicos que propone el gobierno federal, “aunque en Hidalgo no se consolidó la coalición con Morena, nosotros apoyamos y seguiremos apoyando al nuevo presidente de la República”, destacó.


El excandidato refirió que la afiliación de militantes continúa en la Sierra y Huasteca hidalguenses; asimismo, precisó que hasta el momento han logrado renovar 11 de los 15 comités municipales del Partido del Trabajo en esas regiones.