Pide Municipio más apoyo para la fiesta de Purísima

Pide Municipio más apoyo para la fiesta de Purísima

Local
|

Comerciantes se unen al festejo y donan 45 mallas para los festejos.

El alcalde de Purísima recibió las vallas que serán utilizadas en los festejos del aniversario del municipio. /Foto: Bere Gómez


Comerciantes de Purísima del Rincón también se sumaron a la causa para apoyar el aniversario, por lo que donarán vallas de seguridad para que sean usadas en las festividades del municipio.


Hace unos días, el alcalde Marco Antonio Padilla Gómez anunció la aportación de 10 mil pesos para el pago del grupo musical que amenizará la fiesta.


Por lo que ahora el primer Edil, encomendó al director de Tránsito municipal, Juan Ricardo Calderón Hernández, a que se acerque a la población para que se involucren en la organización de los festejos, tanto en sugerencias para mejorar así como para trabajar en conjunto.

Buscan más patrocinadores


Además de que fue el encargado de hacer el contacto con los prestadores de servicios, comerciantes y empresarios, para el donativo de vallas de seguridad.


Por lo que se lograron conseguir 45 vallas en total por parte de los 15 prestadores de servicios y comerciantes; el objetivo es tener 100 vallas.


Cabe señalar que el primer Edil agradeció a todos los patrocinadores por su respuesta positiva, y señaló que se mantiene la invitación abierta por si alguien más quiere ser parte de este proyecto.

Te puede interesar...

Separan a 5 trabajadores de Pemex por no evitar huachicoleo

Hallan 19 cuerpos calcinados y camionetas incendiadas

Vendió su riñón para comprar un iPhone; negligencia le impide movilidad