Son 424 jóvenes que aspiran entrar a la prepa militar

Son 424 jóvenes que aspiran entrar a la prepa militar

Local
|

Los aspirantes que quieren formar parte de la primera generación de la prepa militar sabrán los resultados de sus exámenes el 11 de enero.

La etapa de exámenes de admisión terminó. Foto: Cortesía.


Sin contratiempos y de manera satisfactoria concluyó el periodo de exámenes de admisión de los 424 aspirantes a formar parte de la primera generación de alumnos del Bachillerato Bivalente Militarizado de Irapuato.


Del siete al nueve de enero, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Norte de Irapuato se aplicaron las pruebas de conocimientos, psicológicas, psicométricas, de salud y de actitudes físicas.


El director del plantel Irapuato, Javier Navarro García dijo que todo transcurrió como se esperaba, en tiempo y forma, por lo que a partir del 11 de enero se darán a conocer los resultados en la página web: prepamilitarizadagto.mx

Las clases comienzan el 21 de enero


Quiero reconocer al Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Educación de Guanajuato que dispuso de todo el apoyo con la Delegación Regional Suroeste y a las autoridades de esta Unidad Deportiva por las facilidades que se diera todo en orden y disciplina”, precisó Navarro García.


La penúltima fase de este proceso se llevará del 14 al 17 de enero con el inicio de las inscripciones en las instalaciones del plantel que albergará al Bachillerato Bivalente Militarizado y en donde se exhorta a que acudan desde el primer día, por si al entregar la documentación requerida les hiciera falta algún documento, tengan los tres días siguientes para concluir su inscripción e iniciar clases el lunes 21 de enero, a las 7 de la mañana.



TODOS VEN: