IMPRESIONANTE | Por extraña enfermedad, mujer no puede escuchar la voz de los hombres

IMPRESIONANTE | Por extraña enfermedad, mujer no puede escuchar la voz de los hombres

Mundo
|

La mujer un día despertó y se dio cuenta que había dejado de escuchar la voz de su pareja debido a una extraña enfermedad.

Esta enfermedad puede agravarse cuando se está bajo una situación de constante estrés. FOTO: Ilustrativa


En Xiamen, China, una mujer llamada Chen, despertó una mañana y se dio cuenta que no podía escuchar la voz de su pareja y decidió ir a un hospital para que los médicos la revisarsan y le dieran un diagnóstico de lo que realmente estaba pasando.


Los médicos sometieron a a la mujer a una serie de exámenes, los cuales indicaron que padece un "tipo especial de pérdida auditiva", que consiste en no poder escuchar la voz específicamente de los hombres.


Chen contó a La Opinión que un día antes de que eso sucediera, empezó a sentir nauseas y zumbidos en los oídos, pero los ignoró y decidió irse a dormir; fue hasta que despertó que se dio cuenta que no podía escuchar lo que su pareja le decía.

Todo se debe a no poder escuchar frecuencias bajas


Tras los exámenes, los médicos explicaron que la paciente padece de una pérdida auditiva de baja frecuencia o de pendiente inversa, la cual, afecta a solo 1 de cada 1,300 pacientes con problemas de audición, provocándoles que no puedan escuchar frecuencias bajas, como lo son las voces masculinas.


Esta enfermedad se cree que se hereda genéticamente, pero los especialistas consideran que puede agravarse cuando las personas están bajo mucho estrés.

Sigue leyendo...

Boselli fue al Estadio, pero faltaron sus goles; León pierde ante Alebrijes

Descubren nuevo planeta dos veces más grande que la Tierra y en zona habitable

'Cierre de ductos es como hacer campeón al Cruz Azul, quitando a todos los equipos', dice Xóchitl Gálvez

** DIEGO, TOC TOC A PEMEX

Se disparan los casos de influenza en Guanajuato


También te puede interesar: