Llegan en dos vehículos personas armadas y atacan a balazos a cuatro hombres 

Llegan en dos vehículos personas armadas y atacan a balazos a cuatro hombres 

Sucesos
|

Reportan que dos personas murieron en el ataque. 

Las personas lesionadas fueron estabilizadas por los paramédicos. Foto. Am


Dos muertos y dos lesionados fue el saldo de un ataque a balazos registrado afuera de un domicilio en la colonia San Gabriel, en Irapuato.


Fue alrededor de las 9:30 de la noche de este jueves cuando, de acuerdo con testigos, hasta la Avenida de la Reforma esquina calle Felipe Ángeles, arribó un grupo de hombres armados a bordo de dos vehículos de motor.


En el lugar se encontraba un grupo de personas afuera de un domicilio, contra las que dispararon en repetidas ocasiones para después huir del lugar.


Tras las detonaciones de arma de fuego, vecinos de la zona dieron aviso al Sistema de Emergencias 911 para que arribaran ambulancias a atender a las víctimas, por lo que paramédicos de Protección Civil llegaron hasta el lugar, así como policías municipales.

QUEDAN DOS GRAVES


Los socorristas encontraron en el sitio del ataque a cuatro víctimas, dos de ellas gravemente lesionadas y las otras dos ya no presentaban signos vitales, por lo que se dio aviso a los elementos policiacos para que llevaran a cabo el acordonamiento de la zona. 


Las personas lesionadas fueron estabilizadas por los paramédicos y posteriormente abordadas en ambulancias para ser trasladadas a un hospital de la ciudad, desconociéndose hasta el cierre de esta edición el estado de salud que presentan.


Más tarde, arribó personal de Servicios Periciales para dar inicio con las indagatorias en la escena del ataque que acabó con la vida de dos personas.


Los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) y llevados al anfiteatro para realizarles los estudios correspondientes.


Sigue leyendo:


Grupo armado roba dos pipas con combustible


VIDEO. Andrea Legarreta dice que si mandara en Hoy muchos no estuvieran ahí


VIDEO. Cargaban bidón, carro hace corto circuito y provoca incendio en gasolinera


Mauricio Clark hace fuertes revelaciones al 'Burro' Van Rankin en 'Hoy'


Descubren nuevo planeta dos veces más grande que la Tierra y en zona habitable