VIDEO. Obliga a hijo de 9 años a usar rifle e indigna a usuarios

VIDEO. Obliga a hijo de 9 años a usar rifle e indigna a usuarios

VIRAL
|

Por haber motivado a su hijo y demostrarle la 'hombría' a su hijo, el padre puede ir a prisión por infringir varias leyes.

El menor al ver que conseguía matar a alguna ave, se alegraba y celebraba por lo realizado. FOTO: Captura de pantalla


La Guardia Civil de España informo este jueves a través de sus redes sociales que se ha abierto una investigació en contra de un hombre de 36 años por haber forzado a su hijo a usar y disparar un rifle en un área protegida.


El hombre y su hijo cometieron el delito de atentar contra animales y la seguridad vial en la zona de Guadalquivir, lugar en el que se encuentran varias especies de aves. protegidas.


El video donde se muestra al hombre conduciendo a la vez que motiva a su hijo que se encuentra en el asiento del copiloto, a apuntar y disparar el rifle hacia las aves que están cerca de la zona.



Al principio de la grabación, el menor aparece disparando desde la ventana logrando matar a una pequeña grulla y al ver lo que hizo, el menor se alegra por haber matado a un animal, que es una especie protegido por las leyes españolas.


De auerdo con Infobae, el hombre al intentar enseñar a su hijo esa "muestra de hombría", puede provocarle dos años de prisión, cuatro años de inhabilitación como cazador, el veto y retiro de sus licencias, además de la multa por los daños al medio ambiente que podrían llegar a ser de al menos 55 mil euros (1 millón, 250 pesos).

Sigue leyendo...

Despliega Profeco a 200 verificadores en Estados afectados por escasez de gasolina

¡Tiene León su propia marca!

Boselli fue al Estadio, pero faltaron sus goles; León pierde ante Alebrijes

Descubren nuevo planeta dos veces más grande que la Tierra y en zona habitable

'Cierre de ductos es como hacer campeón al Cruz Azul, quitando a todos los equipos', dice Xóchitl Gálvez


También te puede interesar: