Hombre abusa de menor en fila de supermercado

Hombre abusa de menor en fila de supermercado

VIRAL
|

Las personas que estaban alrededor no se percataron de lo que estaba pasando, fue hasta que la menor le contó a su padre lo que había pasado

El padre quiso retener al hombre, pero le sacó una navaja para amenazarlo y huir del lugar. FOTO: Internet


El pasado 5 de enero, fue arrestado en Miami, Florida un hombre identificado como Juan Carlos González de 59 años, después de ser sorprendido en el supermercado abusando de una menor de 7 años.


Según el informe de las autoridades, la menor se encontraba en la fila del supermercado Sedano´s ubicado en 3801 West Street, cuando el hombre, que se encontraba detrás de la niña, empezó a tocarle sus partes íntimas sobre su vestido.


Nadie de los alrededores se había percatado de lo que estaba pasando, hasta que la niña al salir del supermercado, le contó a su papá, por lo que el padre pidió a los policías del lugar que revisaran las cámaras de seguridad, en las que comprobaron lo que el degenerado hombre le había hecho a la pequeña.

"Las imágenes de vigilancia del lugar mostraban claramente que el acusado intencionalmente había tocado y agarrado el trasero de la víctima varias veces, llegando hasta su área genital”.


El padre de la menor intentó detener por su propia cuenta al hombre, pero éste se resistió y sacó una navaja para amenzar al padre y poder escapar; horas más tardes, las autoridades identificaron al hombre y lograron detenerlo dentro de su domicilio.


Hasta ahora, se desconce la situación jurídica que tendrá que enfrentar el acusado, pero en las próximas horas, se espera más información.

Sigue leyendo...

Estas gasolineras surten combustible en León

Filas preferenciales y sólo 10 litros por auto colman paciencia de automovilistas

Comerciantes y sector Turismo sufren consecuencias de desabasto de hidrocarburo

Se disparan los casos de influenza en Guanajuato

** DIEGO, TOC TOC A PEMEX


También te puede interesar: