VIDEO. Chofer le echa camión a ciclista y sufre golpiza

VIDEO. Chofer le echa camión a ciclista y sufre golpiza

VIRAL
|

Sabemos que a veces los choferes de los camiones no respetan el camino, como le paso a este ciclista que decidió hacer justicia por él mismo

Los que iban en el camión, le pedían al cislista que dejará de golpearlo y se bajara del camión para poder seguir con su camino. FOTO: Captura de pantalla


En redes sociales ha circulado un video que se ha hecho viral, ya que muestra como en la Ciudad de México, un chofer de un camión se le cerró a un ciclista, sacándolo de la vialidad por algunos minutos.


Entre los conductores, "los cerrones" son muy conocidos, ya que implican en bloquear intencionalmente a otro chofer el camino.


El ciclista, quien iba grabando su recorrido con su cámara portátil, al ver y sufrir lo que el chofer hizo con él, decidió hacer justicia por su propia mano, así que lo persiguió por varias calles.



El ciclista logró alcanzar al chofer en una parada, se bajó de su bicicleta para subirse al transporte público y comenzar a darle puñetazos y jalones de cabello al conductor de la unidad.



Durante la golpiza, las personas que se encontraban en el transporte, le pedían al ciclista que dejara de golpear al chofer y se bajara del camión para que pudiera continuar su camino.


En los comentarios del video, hay unas personas que señalan que la actitud que tomó el ciclista no fue la corrtecta, ya que la violencia genera más violencia y que esa no es la manera adecuada de solucionar las cosas.


¿Qué opinas?

Sigue leyendo...

Despliega Profeco a 200 verificadores en Estados afectados por escasez de gasolina

¡Tiene León su propia marca!

Boselli fue al Estadio, pero faltaron sus goles; León pierde ante Alebrijes

Descubren nuevo planeta dos veces más grande que la Tierra y en zona habitable

'Cierre de ductos es como hacer campeón al Cruz Azul, quitando a todos los equipos', dice Xóchitl Gálvez


También te puede interesar: