Responden Salvador Iglesias y Aitor Cardoné a León, tras video contra Club de Cuervos

Responden Salvador Iglesias y Aitor Cardoné a León, tras video contra Club de Cuervos

Deportes
|

El presidente y el jugador de Club de Cuervos contestaron a Club León, que publicó video en contra del club de Nuevo Toledo.

Iglesias y Cardoné se sumaron a los comentarios en contra del León. FOTO: Especial


Club León respondió a la burla de Club de Cuervos y el presidente del equipo, Salvador Iglesias contestó al tweet.


Señalando que son buenos para contestar, Iglesias añadió que León es malo para jugar, firmando con el hashtag #LaPesteNegra.


Ante esto, Club León volvió a responder, señalando que si Club de Cuervos quiere ganar algo, el equipo debe ir a la Feria de León, porque solamente lo lograrán así.


Al video, también respondió el ex jugador de León, Oscar Mascorro, quien aseguró que estarán esperando al equipo en “El Glorioso” Estadio León, pero la cuenta de Club León pidió que los integrantes del equipo de Nuevo Toledo se laven los pies, porque no quieren su “Peste Negra” en el campo.

Cardoné asegura que León no tiene Liverpool


El jugador de Club de Cuervos, Aitor Cardoné, retomó el video y aseguró que prefiere mil veces vivir en Nuevo Toledo, aunque no tenga Starbucks.


“León que no conocen que es un Liverpool”, respondió.


Club León volvió a responder, preguntando cuál es la cuenta oficial de Cardoné, porque el mundo no podría tener a dos Cardoné, pero sí dos Hugo Sánchez, también personaje de la serie.


En la serie de Netflix, los actores Luis Gerardo Méndez, Alosian Vivancos y Jesús Zavala, interpretan a Salvador Iglesias, Aitor Cardoné y Hugo Sánchez, respectivamente.


La cuarta temporada de la serie llegará el próximo 25 de enero.