Bustos se pone a punto para recibir oportunidad en la liga

Bustos se pone a punto para recibir oportunidad en la liga

Deportes
|

Ya anotó en la Copa, va por minutos con los Tuzos.

El futbolista ya anotó en la Copa MX. Foto Especial


El argentino Nahuel Bustos está listo para competir por un lugar con los Tuzos del Pachuca. El refuerzo del equipo sabe que no será fácil, sin embargo, al menos en su debut en la Copa MX, ya se estrenó con un gol en la victoria a media semana ante el Atlante.


“Es un reto llegar a Pachuca y hacer goles es lindo, es la primera vez que salgo de mi país, estoy adaptándome. La competencia interna es buena, es un lindo grupo, la competencia es sana”, dijo Bustos.


Con diez extranjeros en el equipo, Nahuel tiene que rendir al máximo en cada minuto en la cancha, los jugadores que tiene adelante son de peso, como Leonardo Ulloa y Franco Jara.


“Es bueno, de ellos aprendo, cuando venga la oportunidad hay que estar preparado, por eso hay que trabajar todos los días”, mencionó en conferencia de prensa este viernes.


Ante el mal inicio en Liga ante Monterrey, espera que el sábado ante Gallos del Querétaro, el equipo de la Bella Airosa logre el triunfo y ajuste el camino a uno de los objetivos de la directiva y plantel, lograr el pase a Liguilla.