Chivas llega a CDMX y hace de ella #CapitalRojiblanca; jugadores conviven con aficionados

Chivas llega a CDMX y hace de ella #CapitalRojiblanca; jugadores conviven con aficionados

Deportes
|

Cientos de aficionados recibieron al equipo de Guadalajara, que jugará ante Cruz Azul en el Estadio Azteca.

El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México estuvo lleno de aficionados de Chivas. FOTO: Twitter Chivas


Chivas volvió a sentir el calor de su afición capitalina esta noche en un hotel al sur de la Ciudad de México.


Cerca de 300 seguidores rojiblancos se apostaron afuera del lugar donde descansa el Rebaño para cantarles y mostrarles su cariño, previo a la visita del Rebaño a Cruz Azul, en duelo de la Jornada 2 del Clausura 2019 a disputarse en el Estadio Azteca.


La cita convocada por La Insurgencia, una de las barras capitalinas, fue respondida por aficionados de diferentes edades, aunque el número fue menor al que se ha observado en otras visitas del club tapatío a la Capital.


Eso sí, el sentimiento y la intensidad no faltaron y pronto tuvieron su recompensa, pues el volante Isaac Brizuela salió a saludar a la gente y firmar autógrafos por casi 10 minutos, antes de acudir a la cena del equipo.


Los seguidores tuvieron que esperar hora y media más para estar otra vez cerca de sus ídolos, pues a las 21:15 horas salieron a saludar y dar autógrafos Jair Pereira, Alan Pulido, Raúl Gudiño y Alexis Vega.


Pereira disfrutó el roce con su gente porque incluso se tomó su tiempo para tocar uno de los tambores de La Insurgencia.


También hubo pirotecnia y muchos trapos, para recordarle que siempre estarán con ellos, más allá del fracaso en el Mundial de Clubes.


"Por eso Chivas mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo, te alentaremos de corazón, esta es la hinchada que te quiere ver campeón", retumbó afuera del hotel sobre Periférico Sur.


Chivas ya respiró el aliento de su afición y este sábado va a la conquista del Estadio Azteca pese a Cruz Azul.

'Chofis' descartado por lesión


Después de que se diera a conocer la ausencia de Eduardo López en la convocatoria para el partido contra Cruz Azul, el Guadalajara anunció a través de un comunicado que el futbolista sufrió molestias en la rodilla izquierda.


"Eduardo López presentó molestia en la cara lateral de la rodilla izquierda. En los próximos días será evaluado para tener el diagnóstico preciso y definir tratamiento", se lee en el escrito publicado en las redes sociales de las Chivas.


La ausencia del jugador se prestó a las especulaciones por parte de los aficionados, luego de que en el partido previo contra los Xolos de Tijuana sólo jugó 37 minutos.


En ese encuentro, López entró de cambio al minuto 45 y fue sustituido al 81' de tiempo corrido por decisión de su técnico José Cardozo.


Tras la lesión de Dieter Villalpando y ahora López, se espera que el director técnico de las Chivas utilice a Alan Cervantes o Fernando Beltrán en el medio campo.