Desabasto provocaría conflicto social: Unión de Gasolineros

Desabasto provocaría conflicto social: Unión de Gasolineros

Local
|

Calificó como preocupante la situación y señaló que un 70 por ciento de estaciones están sin servicio.

Largas filas en establecimientos con servicio | FOTO: Especial

Las gasolineras del capital del estado amanecieron cerradas sin hidrocarburo e incluso con filas de carros que esperan el abasto del combustible.



Prueba de ello es la gasolinera ubicada en Dos Caminos, sobre la calle Abasolo, la cual tiene hidrocarburo, situación que ha provocado que la fila de carros llegue hasta la comunidad de San Bartolo.

O la gasolinera ubicada sobre Felipe Ángeles, que tiene servicio con una fila de carros que llega hasta el estadio Hidalgo. Sin embargo, usuarios reportan que ya no cuenta con combustible.

SITUACIÓN CRÍTICA

Durante entrevista radiofónica, Raúl López Manjarrez, presidente de la Unión Global de Gasolineros, calificó como crítica y preocupante la situación y señaló que un 70 por ciento de las estaciones están cerradas.

La situación es que abastecen a una gasolinera y luego a otra, lo que provoca que se queden hasta tres días sin combustible.

“Es preocupante porque pudiera provocar un problema social, ya ha habido enfrentamientos entre despachadores y clientes que piensan que no se les quiere vender”.

Te puede interesar: