Ocho gasolineras en Celaya abastecen combustible

Ocho gasolineras en Celaya abastecen combustible

Local
|

Venta de gasolina aumenta de 3 a 8 estaciones.

Aumentó hoy la cantidad de gasolineras que venden combustible. Fotos: Francisco Mancera.


Hasta el mediodía del viernes en Celaya había aumentado el abasto de combustible con respecto a los últimos días al tener ocho gasolineras abiertas.


Después de que durante los últimos cuatro días, sólo tres estaciones de servicio en promedio brindaban el servicio simultáneamente, este viernes se incrementó llegando al 12% de las gasolineras abiertas en Celaya.


Desde las 7 de la mañana, la gasolinera Pemex de la calle Morelos, en la Zona Centro del municipio, reanudó operaciones tras la llegada de un pipa de 20 mil litros.

Larga espera


La fila de automovilistas era desde el Mercado Hidalgo en el bulevar Adolfo López Mateos hasta dicha gasolinera, donde los automovilistas tenían que esperar más de tres horas para poder abastecer su tanque con máximo 40 litros de gasolina.


Otras estaciones que permanecían abiertas era la estación Total de Los Olivos, las de Pemex en la carretera Celaya-Villagrán, Tenería del Santuario y 2 de Abril esquina con la calle Fundación y la de Shell en el Eje Norponiente.


La estación de servicio de Costco donde ayer llegaron dos pipas con 30 mil litros de combustible, dejó de brindar servicio al mediodía al terminarse el combustible dejando estacionados a cientos de automovilistas que volvían a rodear la colonia FOVISSSTE.