¿Harás un trámite y tu credencial tiene terminación 18? Ya perdió vigencia

¿Harás un trámite y tu credencial tiene terminación 18? Ya perdió vigencia

Local
|

Renueva tu credencial con terminación 18, te decimos dónde puedes hacerlo.

Es importante que sepas que si tu credencial tiene terminación 18, ya no sirve para realizar trámites. Fotos: Julieta Ortiz.


La 09 Junta Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) reiteró la invitación a los ciudadanos para que asistan a renovar su credencial con terminación 18, la cual perdió vigencia el pasado 1 de enero de 2019.


El Vocal Distrital, Adrián Arredondo Cabrera, indicó mediante la Campaña de Actualización Permanente 2019, se atenderá a los ciudadanos en los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral.

¿Dónde realizo el trámite?


Comentó que el módulo 110951, ubicado en calle Volcán esquina con Cráter, de la colonia Las Reynas, dará servicio de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que los sábados se podrán realizar trámites de 8 de la mañana a mediodía.



En el Módulo de Atención Ciudadana 111551, ubicado en el interior de la Plaza Don Bosco, la atención de lunes a viernes será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 1 de la tarde.


Asimismo, en el Módulo de Atención Ciudadana 110952, ubicado en Plaza La Joyita en el municipio de Silao de la Victoria, se podrán realizar trámites de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, y los sábados de 8 de la mañana al mediodía.

¿Qué debes llevar?


Para realizar el trámite de actualización de credencial, es necesario que el ciudadano presente una identificación vigente con fotografía, comprobante de domicilio vigente y acta de nacimiento, todos los documentos en formato original.