Sin dirigente, Morena rendirá informe de actividades en Hidalgo

Sin dirigente, Morena rendirá informe de actividades en Hidalgo

Local
|

Realizarán un balance de la situación política del partido, luego de la elección presidencial y de diputados locales.

La reunión iniciará a las 10:00 de la mañana con el registro de asistentes | FOTO: Especial


Con una dirigencia acéfala desde hace 43 días, el partido Morena en Hidalgo rendirá este domingo un informe de las actividades que realizó durante el 2018.

Esto luego de permanecer sin dirigente desde el pasado 1 de diciembre, fecha en la que Abraham Mendoza Zenteno dejó la presidencia partidista para integrarse al gobierno federal como delegado y encargado de los programas sociales en Hidalgo.

Tal informe de actividades se realizará en sesión ordinaria del consejo estatal de Morena, en las instalaciones del CDE, ubicado en Pachuca, se informó a través de un oficio circulado a los consejeros de Morena.

Se prevé un análisis y balance de la situación política del partido en el estado, luego del proceso electoral 2017-2018 en el que lograron la mayoría en las votaciones de diputados locales y federales.

En este caso, los integrantes del CDE de Morena serán los encargados de rendir el informe a los consejeros del partido, que preside Andrés Caballero Cerón. La reunión iniciará a las 10:00 de la mañana con el registro de asistentes.

AÚN SIN DEFINIR ENCARGADO DE MORENA


La designación del delegado en Morena permanece en suspenso, toda vez que no hay ningún acuerdo en el Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Los aspirantes para dirigir de manera interina al partido, hasta finales de 2019, son Canek Vázquez Góngora, exdiputado local; Cirino Paredes Rubio, actual representante de Morena ante el Instituto Estatal Electoral (IEE) y Luis Enrique Cadena García, secretario de organización del partido.